, 11 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de San Ignacio de Velasco (Bolivia), Mons. Roberto Flock, cuestionó a quienes defienden la consigna “Iglesia y Estado, asunto separado”, y recordó que los gobernantes tienen que “abandonar su pretensión de ser una autoridad absoluta” y tomar conciencia más bien de que “son servidores y no dioses”.
Lo hizo durante su homilía del Domingo de Pascua, en la que resaltó que la Resurrección le da validez al pronunciamiento de Jesús: “Yo soy la luz del mundo”.
Al respecto, señaló que su luz “debe guiar toda actividad e institución humana, sea personal, de la familia, o de una nación”, lo que sin duda incluye el ejercicio de la autoridad por parte de los políticos, y aclaró que “no lo hace por medio de una teocracia en manos de clérigos, sino de la conciencia cristiana de los creyentes”.
“Dios respeta y pide que…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















