Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Cúcuta (Colombia), Mons. José Libardo Garcés, recordó el llamado de todo bautizado a evangelizar, pero aclaró que el fervor misionero tiene que brotar de la Misa “bien celebrada y vivida intensamente”.
El Prelado recordó que el mandato de Cristo de llevar el Evangelio a todas las naciones “es para todos los bautizados y de manera especial, para los ministros que tenemos esta tarea por elección de Dios y llamado y envío de la Iglesia”.
Un mandato que el Papa Francisco ha recordado reiterativamente a los católicos, señaló en un artículo publicado el 27 de julio en el sitio web del Episcopado colombiano.
El obispo colombiano indicó que este gozo de predicar el Evangelio “se expresa mediante el fervor pastoral que cada discípulo misionero siente en su corazón y que lo realiza haciendo renuncias y sacrificios en la alegría de la…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…