Autor:
, 29 Jul. 22 (ACI Prensa).-
El Obispo de Cúcuta (Colombia), Mons. José Libardo Garcés, recordó el llamado de todo bautizado a evangelizar, pero aclaró que el fervor misionero tiene que brotar de la Misa “bien celebrada y vivida intensamente”.
El Prelado recordó que el mandato de Cristo de llevar el Evangelio a todas las naciones “es para todos los bautizados y de manera especial, para los ministros que tenemos esta tarea por elección de Dios y llamado y envío de la Iglesia”.
Un mandato que el Papa Francisco ha recordado reiterativamente a los católicos, señaló en un artículo publicado el 27 de julio en el sitio web del Episcopado colombiano.
El obispo colombiano indicó que este gozo de predicar el Evangelio “se expresa mediante el fervor pastoral que cada discípulo misionero siente en su corazón y que lo realiza haciendo renuncias y sacrificios en la alegría de la…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















