(ZENIT Noticias / Roma, 22.05.2024).- El 21 de mayo, la Diócesis Católica de Lexington, Kentucky, emitió un comunicado elogiando a un “hombre” transgénero, biológicamente mujer, por su dedicación a la Iglesia.
El anuncio de la diócesis, usando pronombres masculinos para una mujer biológica, detalla cómo el obispo John Stowe local ha apoyado la decisión del “hermano” Christian Matson. «El obispo Stowe está agradecido con el hermano Christian por su testimonio de discipulado, integridad y oración contemplativa por la Iglesia», se leía en el comunicado.
El domingo de Pentecostés marcó un momento significativo cuando el “hermano” Christian Matson, un “ermitaño” reconocido por la Diócesis de Lexington, reveló públicamente su identidad transgénero. El comunicado diocesano destacó que Matson ha estado en un largo viaje para consagrar su vida a Cristo a…
Autor: Jorge Enrique Mújica
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…