, 28 Jun. 23 (ACI Prensa).-
La Diócesis de Almería (España) ha rechazado las quejas de unos feligreses por el uso que, con permiso del obispo, hace un grupo de ucranianos católicos de rito oriental para la celebración de su liturgia en un templo.
Los disconformes con la situación han asegurado a Diario de Almería que “la parroquia está ‘okupada’ por un grupo de cristianos ucranianos”, a los que acusan de haber cambiado la ornamentación del templo.
En España se utiliza la expresión “okupar” para referirse a la “la acción de tomar una vivienda o un local deshabitados e instalarse en ellos sin el consentimiento de su propietario”, tal y como lo define la Real Academia de la Lengua.
Según estos testimonios, los feligreses de rito latino han solicitado reunirse con el Obispo, Mons. Antonio Gómez Cantero, al menos durante dos años, sin obtener…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















