, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de San José de Temuco (Chile), Mons. Jorge Concha Cayuqueo, expresó su dolor y pronunció un llamado a la paz ante el incendio provocado que, en la madrugada del 2 de agosto, destruyó por completo la capilla Buen Pastor, en el sector Aniñir, en la Comuna de Traiguén.
La capilla era una construcción de más de seis décadas, que años atrás también recibió a niños de las zonas rurales como escuela.
Los sucesos provocaron mucha tristeza en la población, que lamentó la destrucción de los sitios de oración de la gente del lugar.
Mons. Concha Cayuqueo mantuvo permanente comunicación con el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, parroquia a la que pertenece la capilla, y le manifestó su solidaridad y aseguró las oraciones de toda la Diócesis.
Asimismo, reiteró el llamado al diálogo para la paz de quienes…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…