, 03 Ago. 23 (ACI Prensa).-
El Obispo de San José de Temuco (Chile), Mons. Jorge Concha Cayuqueo, expresó su dolor y pronunció un llamado a la paz ante el incendio provocado que, en la madrugada del 2 de agosto, destruyó por completo la capilla Buen Pastor, en el sector Aniñir, en la Comuna de Traiguén.
La capilla era una construcción de más de seis décadas, que años atrás también recibió a niños de las zonas rurales como escuela.
Los sucesos provocaron mucha tristeza en la población, que lamentó la destrucción de los sitios de oración de la gente del lugar.
Mons. Concha Cayuqueo mantuvo permanente comunicación con el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, parroquia a la que pertenece la capilla, y le manifestó su solidaridad y aseguró las oraciones de toda la Diócesis.
Asimismo, reiteró el llamado al diálogo para la paz de quienes…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…