En una ponencia dedicada a la Agenda 2030 en la Rioja, el nuncio de la Santa Sede en España, Bernardito Auza, criticó el polémico proyecto de la ONU calificándolo de “utopía irrealizable” que tiene como fin “tranquilizar las conciencias”.
Atendiendo a una invitación de La Bitácora XXI, el nuncio del Vaticano en España, Bernardito Auza, hizo una aguda crítica a lo que se ha convertido, en palabras de un político del Partido Popular recientemente jubilado, el “evangelio” de nuestro tiempo, la Agenda 2030, «un programa que pretende solucionar a prácticamente todos los males del mundo: tiene 17 Objetivos, 169 metas o targets que, supuestamente, con su carácter integrado e indivisible, abarcan todas las esferas de la vida humana».
Empezó Auza por los aspectos positivos, subrayando la evidente bondad de los objetivos sucintamente expresados en la Agenda, para,…
Autor: Carlos Esteban
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















