, 27 Mar. 23 (ACI Prensa).-
Con motivo del Jubileo por el 125° aniversario de la Arquidiócesis de Tucumán, el Nuncio Apostólico en Argentina, Mons. Miroslaw Adamczyk, visitó la ciudad y se unió a los festejos que llevaron el lema “Caminemos juntos”.
La celebración incluyó la entronización, en la Catedral de Nuestra Señora de la Encarnación, de las reliquias del Beato Fray Mamerto Esquiú, un obsequio de la Arquidiócesis de Córdoba.
El Nuncio llegó a Tucumán el viernes 24 de marzo y en su primera jornada presidió un encuentro de oración en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced y una Misa en el Seminario Mayor.
Al día siguente, el sábado 25, concelebró la Misa de cierre del Jubileo por el 125° aniversario de la fundación de la Arquidiócesis de Tucumán, creada el 15 de febrero de 1897.
En sus orígenes, la entonces diócesis comprendía…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…