Una vez terminado el Sínodo, volvemos a la normalidad informativa eclesial. El primer capítulo pendiente es el de los nombramientos de la diócesis vacante, Gerona, o de aquellas en las que su obispo ha renunciado por edad.
A las doce de hoy martes se harán públicos previsiblemente los nombramientos del obispo de Santander y del obispo de Palencia. Para la próxima semana entran en juego el arzobispo de Pamplona y, con cierta probabilidad, el obispo de Sigüenza-Guadalajara. También está al caer un nuevo obispo auxiliar para Bilbao.
Autor: RC
Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…