Paradójicamente, Traditionis custodes ha servido para atraer a un buen número de católicos a la riqueza de la liturgia tradicional, y uno de los resultados ‘contables’ está en la peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad a Chartres, que cada año registra un nuevo récord de asistencia. Este año no va a ser menos.
Por segundo año consecutivo, a un mes de la tradicional peregrinación de Pentecostés a Chartres prevista para el fin de semana del 18 al 20 de mayo, Notre-Dame de Chrétienté cerró anticipadamente las inscripciones para la peregrinación a Chartres, lo que indica un nuevo récord de asistencia con más de 16.000 participantes.
Los peregrinos que se partirá de la iglesia parisina de San Sulpicio hacia Nuestra Señora de Chartres serán aún más numerosos este año que en 2023, aseguran los organizadores. Ya en 2023, la romería había reunido a…
Autor: Carlos Esteban
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…