Paradójicamente, Traditionis custodes ha servido para atraer a un buen número de católicos a la riqueza de la liturgia tradicional, y uno de los resultados ‘contables’ está en la peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad a Chartres, que cada año registra un nuevo récord de asistencia. Este año no va a ser menos.
Por segundo año consecutivo, a un mes de la tradicional peregrinación de Pentecostés a Chartres prevista para el fin de semana del 18 al 20 de mayo, Notre-Dame de Chrétienté cerró anticipadamente las inscripciones para la peregrinación a Chartres, lo que indica un nuevo récord de asistencia con más de 16.000 participantes.
Los peregrinos que se partirá de la iglesia parisina de San Sulpicio hacia Nuestra Señora de Chartres serán aún más numerosos este año que en 2023, aseguran los organizadores. Ya en 2023, la romería había reunido a…
Autor: Carlos Esteban
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















