Paradójicamente, Traditionis custodes ha servido para atraer a un buen número de católicos a la riqueza de la liturgia tradicional, y uno de los resultados ‘contables’ está en la peregrinación de Nuestra Señora de la Cristiandad a Chartres, que cada año registra un nuevo récord de asistencia. Este año no va a ser menos.
Por segundo año consecutivo, a un mes de la tradicional peregrinación de Pentecostés a Chartres prevista para el fin de semana del 18 al 20 de mayo, Notre-Dame de Chrétienté cerró anticipadamente las inscripciones para la peregrinación a Chartres, lo que indica un nuevo récord de asistencia con más de 16.000 participantes.
Los peregrinos que se partirá de la iglesia parisina de San Sulpicio hacia Nuestra Señora de Chartres serán aún más numerosos este año que en 2023, aseguran los organizadores. Ya en 2023, la romería había reunido a…
Autor: Carlos Esteban
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…