Otra ley de seguridad nacional para Hong Kong. Como si no hubiera bastado la draconiana de 2020.

Foto: Josh Applegate en Unplash
Redacción (14/03/2024, Gaudium Press) Otra ley de seguridad nacional para Hong Kong. Como si no hubiera bastado la draconiana de 2020, que tiene a varios activistas católicos tras la rejas.
Se trata ahora de la llamada legislación del “Artículo 23”, que se estudia en la isla, “Región Administrativa Especial”, pero que cada vez parece más otra región de la China continental.
Resulta que si se cristaliza esta ley, que determinaría un estado policialesco en Hong Kong, una persona podría ser castigada con hasta 14 años de prisión por saber que otra ha cometido “traición” y no haber informado a las autoridades en un plazo razonable. Es claro, el propio sacramento de la confesión quedaría bajo la amenaza de esta legislación.
La…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…