(ZENIT Noticias / Copenhagen, 16.03.2023).- Una investigación publicada en Science Direct muestra que «las necesidades espirituales son comunes entre los daneses”. En efecto, una de las sociedades más secularizadas del mundo se convierte en sujeto de estudio y los resultados “tienen importantes implicaciones para las políticas de salud pública y la atención clínica».
Por cuanto refiere la investigación, «Los aspectos espirituales de la condición humana pueden dar lugar a dolor y sufrimiento espirituales, especialmente ante la enfermedad o situaciones vitales difíciles. Un volumen creciente de investigaciones documenta los efectos de la religiosidad, la espiritualidad, el significado y el propósito en la salud. Sin embargo, en las sociedades supuestamente laicas, las cuestiones espirituales rara vez se abordan en la atención sanitaria. Éste es el primer estudio a…
Autor: Joachin Meisner Hertz

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…