Autor:
, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Un reciente estudio reveló la primera evidencia de que los bebés en estado fetal reaccionan a los sabores y olores de los alimentos que come su madre.
El estudio, publicado en la reconocida revista científica Psychological Science, fue dirigido por el Laboratorio de Investigación Neonatal Fetal de la Universidad de Durham (Inglaterra) y realizado en el Departamento de Psicología.
Beyza Ustun, estudiante de posgrado, realizó la investigación bajo la supervisión de la profesora Nadja Reissland, directora del laboratorio. En el estudio también participaron la Universidad de Aston (Reino Unido) y la Universidad de Bourgogne (Francia).
El experimento consistió en hacer que 100 mujeres embarazadas tomen cápsulas de zanahoria y col rizada, para que al poco tiempo se les realicen ecografías 4D que permitan observar las expresiones faciales y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















