Autor:
, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Un reciente estudio reveló la primera evidencia de que los bebés en estado fetal reaccionan a los sabores y olores de los alimentos que come su madre.
El estudio, publicado en la reconocida revista científica Psychological Science, fue dirigido por el Laboratorio de Investigación Neonatal Fetal de la Universidad de Durham (Inglaterra) y realizado en el Departamento de Psicología.
Beyza Ustun, estudiante de posgrado, realizó la investigación bajo la supervisión de la profesora Nadja Reissland, directora del laboratorio. En el estudio también participaron la Universidad de Aston (Reino Unido) y la Universidad de Bourgogne (Francia).
El experimento consistió en hacer que 100 mujeres embarazadas tomen cápsulas de zanahoria y col rizada, para que al poco tiempo se les realicen ecografías 4D que permitan observar las expresiones faciales y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















