Autor:
, 23 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Un reciente estudio reveló la primera evidencia de que los bebés en estado fetal reaccionan a los sabores y olores de los alimentos que come su madre.
El estudio, publicado en la reconocida revista científica Psychological Science, fue dirigido por el Laboratorio de Investigación Neonatal Fetal de la Universidad de Durham (Inglaterra) y realizado en el Departamento de Psicología.
Beyza Ustun, estudiante de posgrado, realizó la investigación bajo la supervisión de la profesora Nadja Reissland, directora del laboratorio. En el estudio también participaron la Universidad de Aston (Reino Unido) y la Universidad de Bourgogne (Francia).
El experimento consistió en hacer que 100 mujeres embarazadas tomen cápsulas de zanahoria y col rizada, para que al poco tiempo se les realicen ecografías 4D que permitan observar las expresiones faciales y…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…