(ZENIT Noticias / Quebec, 28.08.2025).- Un nuevo estudio canadiense ha llamado la atención sobre las consecuencias del aborto para la salud mental, encontrando un aumento significativo en las hospitalizaciones psiquiátricas entre las mujeres que interrumpen sus embarazos. Si bien los datos científicos han reavivado el debate, la Iglesia Católica considera estos hallazgos menos como argumento para la controversia y más como un llamado a fortalecer su respuesta pastoral.
El estudio, basado en más de 1,2 millones de resultados de embarazos en Quebec, reveló que las mujeres sin antecedentes de enfermedades mentales tenían un 50 % más de probabilidades de requerir hospitalización psiquiátrica después de un aborto que después de dar a luz. Entre las mujeres con afecciones preexistentes, el riesgo era casi nueve veces mayor. Resultados similares han surgido en Dinamarca y…
Autor: Tim Daniels
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















