(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 27.08.2024).- Los países occidentales añadieron una píldora venenosa a un nuevo tratado internacional vinculante sobre el derecho al desarrollo. La píldora envenenada está relacionada con el aborto. El tratado se convertiría en el primero en incluir una obligación relacionada con «la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos.»
El propósito del nuevo tratado es afirmar la soberanía de los países en desarrollo y su derecho a perseguir su desarrollo económico y social sin interferencias de las antiguas potencias coloniales.
Lo irónico es que el nuevo lenguaje es considerado por muchos como el Nuevo Colonialismo: derecho al aborto, derechos de homosexuales/transexuales y derechos sexuales de los niños. Todas estas cuestiones son imposiciones occidentales a los países del Sur Global, en…
Autor: Stefano Gennarini
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…