(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 27.08.2024).- Los países occidentales añadieron una píldora venenosa a un nuevo tratado internacional vinculante sobre el derecho al desarrollo. La píldora envenenada está relacionada con el aborto. El tratado se convertiría en el primero en incluir una obligación relacionada con «la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos.»
El propósito del nuevo tratado es afirmar la soberanía de los países en desarrollo y su derecho a perseguir su desarrollo económico y social sin interferencias de las antiguas potencias coloniales.
Lo irónico es que el nuevo lenguaje es considerado por muchos como el Nuevo Colonialismo: derecho al aborto, derechos de homosexuales/transexuales y derechos sexuales de los niños. Todas estas cuestiones son imposiciones occidentales a los países del Sur Global, en…
Autor: Stefano Gennarini
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…