(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 27.08.2024).- Los países occidentales añadieron una píldora venenosa a un nuevo tratado internacional vinculante sobre el derecho al desarrollo. La píldora envenenada está relacionada con el aborto. El tratado se convertiría en el primero en incluir una obligación relacionada con «la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos.»
El propósito del nuevo tratado es afirmar la soberanía de los países en desarrollo y su derecho a perseguir su desarrollo económico y social sin interferencias de las antiguas potencias coloniales.
Lo irónico es que el nuevo lenguaje es considerado por muchos como el Nuevo Colonialismo: derecho al aborto, derechos de homosexuales/transexuales y derechos sexuales de los niños. Todas estas cuestiones son imposiciones occidentales a los países del Sur Global, en…
Autor: Stefano Gennarini
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…