(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 27.08.2024).- Los países occidentales añadieron una píldora venenosa a un nuevo tratado internacional vinculante sobre el derecho al desarrollo. La píldora envenenada está relacionada con el aborto. El tratado se convertiría en el primero en incluir una obligación relacionada con «la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos.»
El propósito del nuevo tratado es afirmar la soberanía de los países en desarrollo y su derecho a perseguir su desarrollo económico y social sin interferencias de las antiguas potencias coloniales.
Lo irónico es que el nuevo lenguaje es considerado por muchos como el Nuevo Colonialismo: derecho al aborto, derechos de homosexuales/transexuales y derechos sexuales de los niños. Todas estas cuestiones son imposiciones occidentales a los países del Sur Global, en…
Autor: Stefano Gennarini
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…