(ZENIT Noticias – Center for Family and Human Rights / Nueva York, 27.08.2024).- Los países occidentales añadieron una píldora venenosa a un nuevo tratado internacional vinculante sobre el derecho al desarrollo. La píldora envenenada está relacionada con el aborto. El tratado se convertiría en el primero en incluir una obligación relacionada con «la salud sexual y reproductiva y los derechos reproductivos.»
El propósito del nuevo tratado es afirmar la soberanía de los países en desarrollo y su derecho a perseguir su desarrollo económico y social sin interferencias de las antiguas potencias coloniales.
Lo irónico es que el nuevo lenguaje es considerado por muchos como el Nuevo Colonialismo: derecho al aborto, derechos de homosexuales/transexuales y derechos sexuales de los niños. Todas estas cuestiones son imposiciones occidentales a los países del Sur Global, en…
Autor: Stefano Gennarini
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…