La diócesis de Getafe ha confirmado que apartó el pasado agosto a uno de sus sacerdotes después de recibir una denuncia interna por presuntos abusos sexuales cometidos dos días antes contra un joven de 17 años. El caso, revelado por El País, constituye el cuarto episodio oculto que sale a la luz en este obispado madrileño en solo diez días y vuelve a poner el foco en la gestión eclesial de las denuncias y en la actuación de sus responsables durante décadas.
La denuncia llegó al obispado el 18 de agosto, dos días después de los hechos. Según un portavoz diocesano, se aplicaron entonces “medidas cautelares pertinentes”, entre ellas la prohibición de contacto con menores. La víctima es un antiguo alumno del seminario donde trabajaba el sacerdote hasta el final del curso pasado. La diócesis insiste en que los presuntos abusos no ocurrieron dentro del centro.
El…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















