El 6º capítulo de la serie Hagan Lío, producida por la Fundación INFINITO + 1, está dedicado a los niños. Se llama Kisi Kids y nació en Austria, por iniciativa de dos jóvenes recién casados: Hannes y Birgit.
En su infancia no vivieron una relación cercana con Dios, sino más bien fría, lejana, institucional. Cuando descubrieron la intimidad con Dios a la que estamos todos invitados, decidieron mostrarla a los niños: a sus propios hijos y a los pequeños de su parroquia.
De su pueblo pasó a toda Austria y después han estrenado sus obras en teatros de Alemania, Suiza, Irlanda, Holanda, Israel, Uganda, Kenia, India, Perú, Croacia, Tailandia, Filipinas, Hungría, Italia, Bélgica. Ya suman 16 países y continúan en plena expansión, mostrando la belleza del amor de Dios, a través de la música y el baile.

Autor: RC
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…