El 6º capítulo de la serie Hagan Lío, producida por la Fundación INFINITO + 1, está dedicado a los niños. Se llama Kisi Kids y nació en Austria, por iniciativa de dos jóvenes recién casados: Hannes y Birgit.
En su infancia no vivieron una relación cercana con Dios, sino más bien fría, lejana, institucional. Cuando descubrieron la intimidad con Dios a la que estamos todos invitados, decidieron mostrarla a los niños: a sus propios hijos y a los pequeños de su parroquia.
De su pueblo pasó a toda Austria y después han estrenado sus obras en teatros de Alemania, Suiza, Irlanda, Holanda, Israel, Uganda, Kenia, India, Perú, Croacia, Tailandia, Filipinas, Hungría, Italia, Bélgica. Ya suman 16 países y continúan en plena expansión, mostrando la belleza del amor de Dios, a través de la música y el baile.

Autor: RC
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















