El 6º capítulo de la serie Hagan Lío, producida por la Fundación INFINITO + 1, está dedicado a los niños. Se llama Kisi Kids y nació en Austria, por iniciativa de dos jóvenes recién casados: Hannes y Birgit.
En su infancia no vivieron una relación cercana con Dios, sino más bien fría, lejana, institucional. Cuando descubrieron la intimidad con Dios a la que estamos todos invitados, decidieron mostrarla a los niños: a sus propios hijos y a los pequeños de su parroquia.
De su pueblo pasó a toda Austria y después han estrenado sus obras en teatros de Alemania, Suiza, Irlanda, Holanda, Israel, Uganda, Kenia, India, Perú, Croacia, Tailandia, Filipinas, Hungría, Italia, Bélgica. Ya suman 16 países y continúan en plena expansión, mostrando la belleza del amor de Dios, a través de la música y el baile.

Autor: RC
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…