El 6º capítulo de la serie Hagan Lío, producida por la Fundación INFINITO + 1, está dedicado a los niños. Se llama Kisi Kids y nació en Austria, por iniciativa de dos jóvenes recién casados: Hannes y Birgit.
En su infancia no vivieron una relación cercana con Dios, sino más bien fría, lejana, institucional. Cuando descubrieron la intimidad con Dios a la que estamos todos invitados, decidieron mostrarla a los niños: a sus propios hijos y a los pequeños de su parroquia.
De su pueblo pasó a toda Austria y después han estrenado sus obras en teatros de Alemania, Suiza, Irlanda, Holanda, Israel, Uganda, Kenia, India, Perú, Croacia, Tailandia, Filipinas, Hungría, Italia, Bélgica. Ya suman 16 países y continúan en plena expansión, mostrando la belleza del amor de Dios, a través de la música y el baile.
Autor: RC
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…