El capítulo 5 de la serie HAGAN LÍO muestra la labor que desarrolla Mary´s Meals. El protagonista de esta iniciativa es Magnus McFarlane-Barrow, un joven campesino de Escocia, que a los 16 años decidió ir a Bosnia, junto con su hermano de 18, para servir a los refugiados de la guerra.
Aquella experiencia de entrega a los demás le llevó a descubrir su vocación de servicio a los más necesitados. Y hoy, a la edad de 57 años, Magnus alimenta diariamente a 2´5 millones de niños, a través de la organización denominada Mary´s Meals que debe su nombre a la plena confianza en la Virgen María.
«Una vez más, comprobamos en esta serie que la fe mueve montañas. Y que el camino para meterse en líos eficaces de evangelización siempre va unido a una intensa vida de oración, así como a un trabajo en equipo, en el que cada pequeña aportación es de vital importancia», explican…
Autor: RC
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















