El capítulo 5 de la serie HAGAN LÍO muestra la labor que desarrolla Mary´s Meals. El protagonista de esta iniciativa es Magnus McFarlane-Barrow, un joven campesino de Escocia, que a los 16 años decidió ir a Bosnia, junto con su hermano de 18, para servir a los refugiados de la guerra.
Aquella experiencia de entrega a los demás le llevó a descubrir su vocación de servicio a los más necesitados. Y hoy, a la edad de 57 años, Magnus alimenta diariamente a 2´5 millones de niños, a través de la organización denominada Mary´s Meals que debe su nombre a la plena confianza en la Virgen María.
«Una vez más, comprobamos en esta serie que la fe mueve montañas. Y que el camino para meterse en líos eficaces de evangelización siempre va unido a una intensa vida de oración, así como a un trabajo en equipo, en el que cada pequeña aportación es de vital importancia», explican…
Autor: RC
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…