A una semana de que concluya la segunda campaña mundial de oración de 40 Días por la Vida en 2023, comienza a conocerse un balance numérico de cómo la oración ante las clínicas abortistas cambia vidas, y también de cómo las salva.
En los 32 días de una campaña que comenzó el 27 de septiembre, la sede central de este movimiento próvida, en Estados Unidos, anuncia que al menos 199 vidas de bebés han sido salvadas.
Por lo general, son las mismas madres que acuden a abortar, o los familiares que las acompañan, las que al ver a los fieles rezando ante las clínicas se acercan a solicitar palabras de ayuda, consuelo o consejo ante la decisión que van a tomar.
Se inicia así una oración mundial por todas ellas que, en muchos casos, tienen grandes consecuencias.
Aún estás a tiempo de contribuir a salvar vidas con tu oración: Únete aquí a la campaña mundial y conoce…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















