A una semana de que concluya la segunda campaña mundial de oración de 40 Días por la Vida en 2023, comienza a conocerse un balance numérico de cómo la oración ante las clínicas abortistas cambia vidas, y también de cómo las salva.
En los 32 días de una campaña que comenzó el 27 de septiembre, la sede central de este movimiento próvida, en Estados Unidos, anuncia que al menos 199 vidas de bebés han sido salvadas.
Por lo general, son las mismas madres que acuden a abortar, o los familiares que las acompañan, las que al ver a los fieles rezando ante las clínicas se acercan a solicitar palabras de ayuda, consuelo o consejo ante la decisión que van a tomar.
Se inicia así una oración mundial por todas ellas que, en muchos casos, tienen grandes consecuencias.
Aún estás a tiempo de contribuir a salvar vidas con tu oración: Únete aquí a la campaña mundial y conoce…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…