China está intensificando su campaña de sinicización del culto bajo el mandato del presidente Xi Jinping.
En recientes semanas, se ha observado un incremento en la represión de actividades religiosas, desde la detención de pastores hasta la remoción de símbolos cristianos.
A partir del 1 de septiembre, entrarán en vigor normas que intensificarán el «control» sobre lugares de culto, limitando su interacción con organizaciones extranjeras y asegurando la «educación patriótica» de los fieles. Una medida que resalta la actual lucha por la libertad religiosa en el país.
El pastor Park Guangzhe, líder de la Christian New Life Church en Nanning, Guangxi, fue recientemente detenido bajo cargos de «utilizar la religión» para «perturbar el orden social». Este arresto subraya el rigor de las restricciones de culto en China.
Adicionalmente, en Wenzhou, Zhejiang, ciudad con…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…