(1Peter5)- El mundo nunca ha necesitado un padre tanto como ahora. Nuestros pastores no sólo están alejados de sus hijos espirituales, sino que a menudo forman parte de la manada de lobos que devoran almas. Muchos jóvenes están dramáticamente confundidos acerca de su identidad sexual. Padres y madres no tienen idea de cómo ser esposos sacrificados. Pero, afortunadamente, no tenemos que desesperarnos. El mejor padre humano que ha habido está con nosotros ahora. Ha esperado en silencio a que le necesitáramos más que nunca. ¡Ha llegado el momento de san José!
En los evangelios no se citan nunca las palabras pronunciadas por san José. Recibió mucha menos atención por parte de los Padres de la Iglesia que Nuestra Señora o incluso san Pablo. Como un padre silencioso y trabajador, ha esperado al margen de la historia. Hasta…
Autor: INFOVATICANA

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…