(1Peter5)- El mundo nunca ha necesitado un padre tanto como ahora. Nuestros pastores no sólo están alejados de sus hijos espirituales, sino que a menudo forman parte de la manada de lobos que devoran almas. Muchos jóvenes están dramáticamente confundidos acerca de su identidad sexual. Padres y madres no tienen idea de cómo ser esposos sacrificados. Pero, afortunadamente, no tenemos que desesperarnos. El mejor padre humano que ha habido está con nosotros ahora. Ha esperado en silencio a que le necesitáramos más que nunca. ¡Ha llegado el momento de san José!
En los evangelios no se citan nunca las palabras pronunciadas por san José. Recibió mucha menos atención por parte de los Padres de la Iglesia que Nuestra Señora o incluso san Pablo. Como un padre silencioso y trabajador, ha esperado al margen de la historia. Hasta…
Autor: INFOVATICANA

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















