(1Peter5)- El mundo nunca ha necesitado un padre tanto como ahora. Nuestros pastores no sólo están alejados de sus hijos espirituales, sino que a menudo forman parte de la manada de lobos que devoran almas. Muchos jóvenes están dramáticamente confundidos acerca de su identidad sexual. Padres y madres no tienen idea de cómo ser esposos sacrificados. Pero, afortunadamente, no tenemos que desesperarnos. El mejor padre humano que ha habido está con nosotros ahora. Ha esperado en silencio a que le necesitáramos más que nunca. ¡Ha llegado el momento de san José!
En los evangelios no se citan nunca las palabras pronunciadas por san José. Recibió mucha menos atención por parte de los Padres de la Iglesia que Nuestra Señora o incluso san Pablo. Como un padre silencioso y trabajador, ha esperado al margen de la historia. Hasta…
Autor: INFOVATICANA

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















