Tras años de matrimonio y mientras esperan la llegada de su noveno hijo, Soledad Ramírez y Gerardo Melo saben por experiencia que cada hijo tiene una misión que cumplir, por difícil que resulte su llegada. Cómo padres, ellos consideran la suya llevar a sus hijos al Cielo, y los ocho que han tenido -dos ya fallecidos- les enseñan a llevarla a cabo.
Como el matrimonio detalló a Rocío Madera, del Denver Catholic, eran muy jóvenes cuando se casaron y decidieron formar una familia.
Educados en familias católicas y buscando llevar una vida acorde a la fe en que fueron criados, su primera gran prueba llegó en 2017, cuando Sol supo que esperaba un hijo.
Primer aborto: de luchar con Dios a la aceptación
En México, la embarazada no superaba las nueve semanas de gestación cuando comenzó a sufrir una profunda hemorragia y contracciones. Para cuando llegaron al hospital, los…
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo