Tras años de matrimonio y mientras esperan la llegada de su noveno hijo, Soledad Ramírez y Gerardo Melo saben por experiencia que cada hijo tiene una misión que cumplir, por difícil que resulte su llegada. Cómo padres, ellos consideran la suya llevar a sus hijos al Cielo, y los ocho que han tenido -dos ya fallecidos- les enseñan a llevarla a cabo.
Como el matrimonio detalló a Rocío Madera, del Denver Catholic, eran muy jóvenes cuando se casaron y decidieron formar una familia.
Educados en familias católicas y buscando llevar una vida acorde a la fe en que fueron criados, su primera gran prueba llegó en 2017, cuando Sol supo que esperaba un hijo.
Primer aborto: de luchar con Dios a la aceptación
En México, la embarazada no superaba las nueve semanas de gestación cuando comenzó a sufrir una profunda hemorragia y contracciones. Para cuando llegaron al hospital, los…
Autor: ReL
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…