Tras años de matrimonio y mientras esperan la llegada de su noveno hijo, Soledad Ramírez y Gerardo Melo saben por experiencia que cada hijo tiene una misión que cumplir, por difícil que resulte su llegada. Cómo padres, ellos consideran la suya llevar a sus hijos al Cielo, y los ocho que han tenido -dos ya fallecidos- les enseñan a llevarla a cabo.
Como el matrimonio detalló a Rocío Madera, del Denver Catholic, eran muy jóvenes cuando se casaron y decidieron formar una familia.
Educados en familias católicas y buscando llevar una vida acorde a la fe en que fueron criados, su primera gran prueba llegó en 2017, cuando Sol supo que esperaba un hijo.
Primer aborto: de luchar con Dios a la aceptación
En México, la embarazada no superaba las nueve semanas de gestación cuando comenzó a sufrir una profunda hemorragia y contracciones. Para cuando llegaron al hospital, los…
Autor: ReL
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…