Tras años de matrimonio y mientras esperan la llegada de su noveno hijo, Soledad Ramírez y Gerardo Melo saben por experiencia que cada hijo tiene una misión que cumplir, por difícil que resulte su llegada. Cómo padres, ellos consideran la suya llevar a sus hijos al Cielo, y los ocho que han tenido -dos ya fallecidos- les enseñan a llevarla a cabo.
Como el matrimonio detalló a Rocío Madera, del Denver Catholic, eran muy jóvenes cuando se casaron y decidieron formar una familia.
Educados en familias católicas y buscando llevar una vida acorde a la fe en que fueron criados, su primera gran prueba llegó en 2017, cuando Sol supo que esperaba un hijo.
Primer aborto: de luchar con Dios a la aceptación
En México, la embarazada no superaba las nueve semanas de gestación cuando comenzó a sufrir una profunda hemorragia y contracciones. Para cuando llegaron al hospital, los…
Autor: ReL
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria mas conocidas, y que la Iglesia Católica reconoce, y también de otras reconocidas en diverso…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















