En medio de un mundo cada vez más envuelto en vicios, en un panorama paupérrimo para las familias Cristianas que intentan hacer lo mejor para mantener la fe, y en una situación eclesial de profunda crisis, podemos afirmar que no hay solución humana al colapso total de aquella gloriosa Cristiandad de la cual tenemos el honor de admirar y desear.
No hay que ser un experto o tener alguna especialidad para mirar nuestro entorno desalentador y corrupto en el que estamos forzados a convivir todos los días el cual lleva a miles de almas al infierno todos los días. Uno pudiera decir, con el Salmista, “¿Dónde está mi Dios?”, o repetir con los que han caído en la desesperación: “No hay nada que se pueda hacer…todo está perdido…solo debemos rezar y esperar que todo termine…”
Pocos conocen que todo esto fue profetizado hace 500 años en un pequeño rincón del mundo,…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…