En medio de un mundo cada vez más envuelto en vicios, en un panorama paupérrimo para las familias Cristianas que intentan hacer lo mejor para mantener la fe, y en una situación eclesial de profunda crisis, podemos afirmar que no hay solución humana al colapso total de aquella gloriosa Cristiandad de la cual tenemos el honor de admirar y desear.
No hay que ser un experto o tener alguna especialidad para mirar nuestro entorno desalentador y corrupto en el que estamos forzados a convivir todos los días el cual lleva a miles de almas al infierno todos los días. Uno pudiera decir, con el Salmista, “¿Dónde está mi Dios?”, o repetir con los que han caído en la desesperación: “No hay nada que se pueda hacer…todo está perdido…solo debemos rezar y esperar que todo termine…”
Pocos conocen que todo esto fue profetizado hace 500 años en un pequeño rincón del mundo,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…