Autor:
Aparecida, 11 Oct. 22 (ACI Prensa).-
Marcos Pontes es el primer astronauta brasileño en haber viajado al espacio en el 2006, acompañado por una imagen de Nuestra Señora Aparecida.
En esta misión de 10 días, Marcos solo podía llevar consigo un kilo de equipaje. Entre sus objetos había fotos de su familia, un MP3 con música, y como no podía faltar en este viaje, agregó un broche de Nuestra Señora con un rosario a su alrededor.
En el 2009, al participar de la fiesta de la patrona de Brasil en el Santuario Nacional de Aparecida, Marcos contó que al tener consigo la imagen de Nuestra Señora en el espacio sintió “una sensación de seguridad, es algo que trasciende el cuerpo”.
Esta devoción mariana fue heredada de su madre Zuleica, quien la cultivó con oraciones y visitando el Santuario Nacional. Ella fue también la gran motivadora del sueño de Pontes de ser…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…