Aunque al hablar de rupturas amorosas pueden darse tantos motivos como personas, descubrirlas se trata de uno de los esfuerzos de psicólogos, gabinetes y orientadores. Los datos muestran que más de un 30% de las parejas admiten haber sido víctimas -o autores- de infidelidades. La «falta de comunicación» es ya un cliché de la lista. Profundizando un poco aparece el «enamoramiento perpetuo» o los estragos de una sociedad hipersexualizada, y como posible cúspide de la pirámide, la falta de una cosmovisión espiritual y familiar común.
Puede haber muchas razones más. Pero cuando la ruptura se avecina o el fin ha llegado, no es raro escuchar a uno de los novios lamentarse porque «no exista un manual para que todo vaya bien» o que «de esto no me avisaron».
Un lamento que, sin embargo, podría quedar carente de sentido. De la mano de Palabra, el mediático sacerdote Jesús…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…