Querido lector:
Es algo tan grande ser sacerdote que acompaña almas que empiezan una vida nueva y cuyo corazón tiene tanta sed… Sed de Dios, de adoración, de amor que mana de la eucaristía. Ver por dentro un alma que busca a Dios en todo momento de su vida es digno de todo respeto y admiración. Todo queda entre ese corazón que palpita en un nuevo lugar de residencia, ante un mundo totalmente desconocido que poco a poco va conquistando con el correr de los meses, comenzando unos estudios que son su sueño desde hace años, y el que acoge todo esto y mucho más que no puede salir a la luz. Hay mucho que queda en lo secreto de su corazón: lo que ve, escucha y siente en cada encuentro con uno de esos jóvenes que le han tomado por padre de su alma, lo que vive por dentro antes y después de estar con ellos, lo que sabe que está por venir cuando vayan creciendo en la vida…
Autor: Sólo Dios basta
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…