Querido lector:
Es algo tan grande ser sacerdote que acompaña almas que empiezan una vida nueva y cuyo corazón tiene tanta sed… Sed de Dios, de adoración, de amor que mana de la eucaristía. Ver por dentro un alma que busca a Dios en todo momento de su vida es digno de todo respeto y admiración. Todo queda entre ese corazón que palpita en un nuevo lugar de residencia, ante un mundo totalmente desconocido que poco a poco va conquistando con el correr de los meses, comenzando unos estudios que son su sueño desde hace años, y el que acoge todo esto y mucho más que no puede salir a la luz. Hay mucho que queda en lo secreto de su corazón: lo que ve, escucha y siente en cada encuentro con uno de esos jóvenes que le han tomado por padre de su alma, lo que vive por dentro antes y después de estar con ellos, lo que sabe que está por venir cuando vayan creciendo en la vida…
Autor: Sólo Dios basta
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…