Querido lector:
Es algo tan grande ser sacerdote que acompaña almas que empiezan una vida nueva y cuyo corazón tiene tanta sed… Sed de Dios, de adoración, de amor que mana de la eucaristía. Ver por dentro un alma que busca a Dios en todo momento de su vida es digno de todo respeto y admiración. Todo queda entre ese corazón que palpita en un nuevo lugar de residencia, ante un mundo totalmente desconocido que poco a poco va conquistando con el correr de los meses, comenzando unos estudios que son su sueño desde hace años, y el que acoge todo esto y mucho más que no puede salir a la luz. Hay mucho que queda en lo secreto de su corazón: lo que ve, escucha y siente en cada encuentro con uno de esos jóvenes que le han tomado por padre de su alma, lo que vive por dentro antes y después de estar con ellos, lo que sabe que está por venir cuando vayan creciendo en la vida…
Autor: Sólo Dios basta
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…


















