La presidenta de Hungría, Katalin Novak, fue la encargada de recibir y dar la bienvenida al Papa Francisco a su llegada a Hungría.
Les ofrecemos el discurso íntegro que pronuncio Katalin Novak ante las autoridades civiles y religiosas y ante el Papa Francisco:
Santo Padre:
¡Dios nos ha traído a Usted, el Hombre de la Paz, a Hungría!
¡Bienvenido! En húngaro se dice: «Isten hozta», que literalmente significa: Dios nos lo ha traído para estar con nosotros.
Szentséges Atya!
Isten hozta Önt, a béke emberét Magyarországra.
Bienvenido! – azaz: Isten hozta. Ez magyarul szó szerint úgy hangzik: Isten elhozta Önt hozzánk.
Así saludamos los húngaros a nuestros queridos invitados. Este saludo cobra ahora un significado más profundo y elevado a la vez. Creo, creemos, que la llegada del Santo Padre justo ahora, justo aquí, a Hungría, no es mera coincidencia. Ni…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…