La presidenta de Hungría, Katalin Novak, fue la encargada de recibir y dar la bienvenida al Papa Francisco a su llegada a Hungría.
Les ofrecemos el discurso íntegro que pronuncio Katalin Novak ante las autoridades civiles y religiosas y ante el Papa Francisco:
Santo Padre:
¡Dios nos ha traído a Usted, el Hombre de la Paz, a Hungría!
¡Bienvenido! En húngaro se dice: «Isten hozta», que literalmente significa: Dios nos lo ha traído para estar con nosotros.
Szentséges Atya!
Isten hozta Önt, a béke emberét Magyarországra.
Bienvenido! – azaz: Isten hozta. Ez magyarul szó szerint úgy hangzik: Isten elhozta Önt hozzánk.
Así saludamos los húngaros a nuestros queridos invitados. Este saludo cobra ahora un significado más profundo y elevado a la vez. Creo, creemos, que la llegada del Santo Padre justo ahora, justo aquí, a Hungría, no es mera coincidencia. Ni…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















