A seis meses de su reapertura, la catedral de París vuelve a ser epicentro de fe, cultura y emoción.

Redacción (08/07/2025 11:13, Gaudium Press) El 7 de diciembre de 2024, tras cinco largos años de restauración, se reabrieron oficialmente las puertas de Notre Dame de París, uno de los monumentos católicos más emblemáticos del mundo. Desde entonces, la histórica catedral ha vuelto a convertirse no solo en un ícono arquitectónico, sino también en un poderoso recinto de fe y cultura, atrayendo a millones de corazones conmovidos por su historia de dolor y renacimiento.
En apenas seis meses —entre el 16 de diciembre de 2024 y el 30 de junio de 2025— más de 6 millones de personas ya han cruzado sus puertas.
Según cifras publicadas por La Tribune Dimanche— periódico dominical francés—, exactamente 6.015.000 visitantes han recorrido su interior, con una afluencia…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















