Tras el aparatoso incendio que sufrió la catedral de la capital francesa, el arzobispado tiene previsto que su reapertura de cara al 8 de diciembre del 2024.
La catedral sigue con su restauración y ahora se ha dado un paso más para el nuevo diseño de interiores: después de un proceso de selección intensivo y después de consultar con sus asesores especializados y otros organismos, incluidos los organismos estatales, el arzobispo de París, Laurent Ulrich, encargó el mobiliario litúrgico. El diseñador Guillaume Bardet ha sido el seleccionado entre 69 solicitudes para producir el altar de bronce, el ambón, la cátedra, el tabernáculo y la pila bautismal de Notre-Dame de París.
Fue finalmente el Arzobispo quien tomó personalmente la decisión. Una gran responsabilidad, como él mismo admitió. «Se necesita respeto por la historia para crear una obra duradera», dijo ante…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















