(ZENIT Noticias – Porta Luz – Niedziela / Madrid, 24.01.2024).- La muerte, podría decirse, nos pisa los talones. Los seres queridos se van. Pero ¿hacia dónde? ¿Cómo es la vida después de la muerte? ¿Está ese mundo conectado de alguna manera con el nuestro?
Estas son preguntas importantes, porque las respuestas a ellas determinan qué dirección tomaremos en esta vida, qué metas nos fijaremos y qué estilo llevaremos en nuestras vidas. El hombre es un ser inquieto. Hoy, tal vez más que en el pasado, se ve sacudido entre dudas, deseos opuestos, impulsos contradictorios. ¿O tal vez una visita de alguien del otro mundo podría cambiar todo eso?
No es raro que las personas mayores pongan una foto de su esposo o esposa fallecidos u otro miembro de la familia en un lugar elegido de su sala de estar y digan que realmente sienten su presencia, que saben que sus seres queridos…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…



















