En medio de la triste situación de ir contemplando el deterioro del papa Francisco, muchos católicos tenemos la impresión de que las cosas no se cuentan como son.
Sabemos, los partes médicos así lo van diciendo, que el papa necesita ventilación mecánica y oxigenoterapia de alto flujo, que ha recibido transfusiones, que en pocos días ha tenido episodios de fuertes crisis respiratorias y que el viernes mismo sufrió espasmo bronquial con vómito aspirado. A la vez, pasa las noches tranquilamente y descansando.
Autor: Jorge González Guadalix
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















