En medio de la triste situación de ir contemplando el deterioro del papa Francisco, muchos católicos tenemos la impresión de que las cosas no se cuentan como son.
Sabemos, los partes médicos así lo van diciendo, que el papa necesita ventilación mecánica y oxigenoterapia de alto flujo, que ha recibido transfusiones, que en pocos días ha tenido episodios de fuertes crisis respiratorias y que el viernes mismo sufrió espasmo bronquial con vómito aspirado. A la vez, pasa las noches tranquilamente y descansando.
Autor: Jorge González Guadalix
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















