Autor: Pablo J. Ginés
La misionera italiana Maria de Coppi, asesinada en la misión de Chipene, en Mozambique, podría ser declarada mártir y beata. Quizá también otras personas de la región que fueron asesinadas en esos mismos días.
El obispo de Nacala, es misionero mercedario español Alberto Vera Aréjula, visitó el lugar, varias aldeas arrasadas por terroristas, y recabó algunas historias de más asesinatos y destrucción de casas e iglesias. Lo ha contado en un encuentro online con periodistas organizado por Ayuda a la Iglesia Necesitada.
«Estuve este sábado en Chipene con el párroco, el padre Lorenzo, italiano. Los propios habitantes nos han contado lo que pasó, en un encuentro en el que vinieron a misa unas mil personas, algunos caminando hasta 30 kilómetros. En la misión de Chipene los terroristas lo destruyeron todo a conciencia. Quemaron los dos vehículos Nissan que usan los misioneros, quemaron el…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…