Autor: Pablo J. Ginés
La misionera italiana Maria de Coppi, asesinada en la misión de Chipene, en Mozambique, podría ser declarada mártir y beata. Quizá también otras personas de la región que fueron asesinadas en esos mismos días.
El obispo de Nacala, es misionero mercedario español Alberto Vera Aréjula, visitó el lugar, varias aldeas arrasadas por terroristas, y recabó algunas historias de más asesinatos y destrucción de casas e iglesias. Lo ha contado en un encuentro online con periodistas organizado por Ayuda a la Iglesia Necesitada.
«Estuve este sábado en Chipene con el párroco, el padre Lorenzo, italiano. Los propios habitantes nos han contado lo que pasó, en un encuentro en el que vinieron a misa unas mil personas, algunos caminando hasta 30 kilómetros. En la misión de Chipene los terroristas lo destruyeron todo a conciencia. Quemaron los dos vehículos Nissan que usan los misioneros, quemaron el…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…