Los críticos con el papa Francisco afirman que la encíclica “Delexit Nos” trata de reconciliar al Santo Padre con la llamada Iglesia tradicional. Creo que más bien trata de profundizar en una devoción muy jesuítica subrayando algunos aspectos y matizando otros.
Frente a una Iglesia racionalizada, Francisco apela al fuego y a la pasión del Corazón de Jesús. Un fuego de derrite nuestras barreras y que enciende nuestros corazones con pasión. Como decía santa Teresita de Jesús, “yo misma me veía devorada por la sed de almas”…
Es un corazón que sufre y llora, que se alegra y entusiasma con nosotros, que nos lleva en la palma de su mano, que lleva nuestro nombre inscrito en su corazón, como recalcaba San Francisco de Sales. “Es un Amor apasionado que se conmueve, lamenta y llora; no es indiferente a nuestras preocupaciones”, señala Delexit Nos. Por eso en…
… Continuar leyendoAutor: Actuall
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…