Por: Julio Tudela, Cristina Castillo y Paloma Aznar
(ZENIT Noticias – Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia / Oslo, 11.06.2023).- Noruega ha pasado de tener una demanda de 4 personas al año que desean someterse a un tratamiento de transición de género, entre 1975 y 1990, a tener entre 400 y 600 pacientes al año, en 2018-2021.
El mayor crecimiento de demanda se ha dado entre adolescentes y adultos jóvenes que siendo mujeres se identifican con el sexo masculino. Estos llamativos datos los ha facilitado la Comisión Nacional de Investigación para el Servicio de Salud y Atención Noruega (UKOM).
Esta es una empresa estatal independiente encargada de analizar incidentes graves u otras disfunciones en los servicios de salud y atención noruegas. El pasado 9 de marzo, la Comisión publicó un informe sobre la seguridad de menores con disforia…
Autor: Julio Tudela

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…