Por: Julio Tudela, Cristina Castillo y Paloma Aznar
(ZENIT Noticias – Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia / Oslo, 11.06.2023).- Noruega ha pasado de tener una demanda de 4 personas al año que desean someterse a un tratamiento de transición de género, entre 1975 y 1990, a tener entre 400 y 600 pacientes al año, en 2018-2021.
El mayor crecimiento de demanda se ha dado entre adolescentes y adultos jóvenes que siendo mujeres se identifican con el sexo masculino. Estos llamativos datos los ha facilitado la Comisión Nacional de Investigación para el Servicio de Salud y Atención Noruega (UKOM).
Esta es una empresa estatal independiente encargada de analizar incidentes graves u otras disfunciones en los servicios de salud y atención noruegas. El pasado 9 de marzo, la Comisión publicó un informe sobre la seguridad de menores con disforia…
Autor: Julio Tudela

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…