El pasado sábado 18 de enero, en calidad de jefe de la Casa Gentilicia Feigenblatt -sede de la Unesco en París- el embajador y caballero de la orden del Santo Sepulcro Otto von Feigenblatt recibía a José Luis Rubio Willen como presidente de la Comisión para la beatificación de Isabel la Católica. En su mensaje de bienvenida a la sede de la Unesco, von Feigenblatt mostró su reconocimiento al sacerdote “por su contribución y defensa de un bien cultural inmaterial” como es la figura de Isabel la Católica.
En su discurso de presentación de la Comisión ante las autoridades y personalidades presentes, Rubio Willen agradeció el reconocimiento de la reina Isabel, a quien vinculó por su “unidad espiritual” con San Luis rey de Francia o con Fernando III el santo.
“Isabel ordenó que sus restos reposaran en Granada como San Fernando escogió Sevilla, y quiso ser…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …

















