El pasado sábado 18 de enero, en calidad de jefe de la Casa Gentilicia Feigenblatt -sede de la Unesco en París- el embajador y caballero de la orden del Santo Sepulcro Otto von Feigenblatt recibía a José Luis Rubio Willen como presidente de la Comisión para la beatificación de Isabel la Católica. En su mensaje de bienvenida a la sede de la Unesco, von Feigenblatt mostró su reconocimiento al sacerdote “por su contribución y defensa de un bien cultural inmaterial” como es la figura de Isabel la Católica.
En su discurso de presentación de la Comisión ante las autoridades y personalidades presentes, Rubio Willen agradeció el reconocimiento de la reina Isabel, a quien vinculó por su “unidad espiritual” con San Luis rey de Francia o con Fernando III el santo.
“Isabel ordenó que sus restos reposaran en Granada como San Fernando escogió Sevilla, y quiso ser…
Autor: ReL
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…