El pasado sábado 18 de enero, en calidad de jefe de la Casa Gentilicia Feigenblatt -sede de la Unesco en París- el embajador y caballero de la orden del Santo Sepulcro Otto von Feigenblatt recibía a José Luis Rubio Willen como presidente de la Comisión para la beatificación de Isabel la Católica. En su mensaje de bienvenida a la sede de la Unesco, von Feigenblatt mostró su reconocimiento al sacerdote “por su contribución y defensa de un bien cultural inmaterial” como es la figura de Isabel la Católica.
En su discurso de presentación de la Comisión ante las autoridades y personalidades presentes, Rubio Willen agradeció el reconocimiento de la reina Isabel, a quien vinculó por su “unidad espiritual” con San Luis rey de Francia o con Fernando III el santo.
“Isabel ordenó que sus restos reposaran en Granada como San Fernando escogió Sevilla, y quiso ser…
Autor: ReL
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















