Autor: Carlos Esteban
Mariana Mazzucato, orgullosa atea y abortista de izquierdas, acaba de ser nombrada miembro ordinario de la Academia Pontificia para la Vida fundada por San Juan Pablo II para combatir, entre otras cosas, la cultura del aborto.
La economista italoamericana Mariana Mazzucato, presidenta del Consejo sobre la Economía de la Salud para Todos de la Organización Mundial de la Salud y ex miembro del Consejo de la Agenda Global sobre la Economía de la Innovación del Foro Económico Mundial, atea y abortista, ha sido nombrada miembro de la Academia Pontificia para la Vida.
Mazzucato fue entre 2015 y 2016 miembro del Comité Asesor Económico del Partido Laborista Británico, convocado por los líderes laboristas de extrema izquierda en ese momento, Jeremy Corbyn y John McDonnell.
Hace solo unos meses, Mazzucato compartió en Twitter un video de la presentadora del programa televisivo del…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…