(ZENIT Noticias / Jerusalén, 04.04.2024).- Un abad de Tierra Santa criticó a la comunidad internacional, acusando a la gente de tratar la crisis “como si fuera un simple juego”, en lugar de responder a las necesidades urgentes de las familias atrapadas en una “situación terrible”.
El abad Nikodemus Schnabel de la Abadía Benedictina de la Dormición de Jerusalén dijo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que es importante mirar el conflicto desde una perspectiva cristiana.
Abbot Schnabel dijo: “La gente está muriendo mientras el mundo mira como si fuera un simple juego, donde uno agita banderas de un equipo u otro. Pero ésta es una situación terrible. Esto no es un partido de fútbol y no se trata de sumar puntos, ver quién tiene las historias más impresionantes o las mejores imágenes».
Y añadió: “En este momento vivimos…
Autor: Amy Balog
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos