(ZENIT Noticias / Jerusalén, 04.04.2024).- Un abad de Tierra Santa criticó a la comunidad internacional, acusando a la gente de tratar la crisis “como si fuera un simple juego”, en lugar de responder a las necesidades urgentes de las familias atrapadas en una “situación terrible”.
El abad Nikodemus Schnabel de la Abadía Benedictina de la Dormición de Jerusalén dijo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que es importante mirar el conflicto desde una perspectiva cristiana.
Abbot Schnabel dijo: “La gente está muriendo mientras el mundo mira como si fuera un simple juego, donde uno agita banderas de un equipo u otro. Pero ésta es una situación terrible. Esto no es un partido de fútbol y no se trata de sumar puntos, ver quién tiene las historias más impresionantes o las mejores imágenes».
Y añadió: “En este momento vivimos…
Autor: Amy Balog
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















