(ZENIT Noticias / Jerusalén, 04.04.2024).- Un abad de Tierra Santa criticó a la comunidad internacional, acusando a la gente de tratar la crisis “como si fuera un simple juego”, en lugar de responder a las necesidades urgentes de las familias atrapadas en una “situación terrible”.
El abad Nikodemus Schnabel de la Abadía Benedictina de la Dormición de Jerusalén dijo a la organización benéfica católica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) que es importante mirar el conflicto desde una perspectiva cristiana.
Abbot Schnabel dijo: “La gente está muriendo mientras el mundo mira como si fuera un simple juego, donde uno agita banderas de un equipo u otro. Pero ésta es una situación terrible. Esto no es un partido de fútbol y no se trata de sumar puntos, ver quién tiene las historias más impresionantes o las mejores imágenes».
Y añadió: “En este momento vivimos…
Autor: Amy Balog
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…