En un rincón olvidado de la campiña francesa, un convento del siglo XIX vuelve a la vida gracias a un grupo de 28 jóvenes y a la guía espiritual de un sacerdote del Instituto del Buen Pastor. Bajo la dirección del padre Mathieu Raffray, y convocados a través de redes sociales, estos voluntarios se han unido durante una semana para devolver el esplendor a un edificio religioso en ruinas… y para redescubrir la fuerza transformadora de la fe católica.
Desde hace cuatro años, el padre Raffray impulsa, sobre todo desde Instagram, la iniciativa “Reconstruir la Francia cristiana”. No se trata solo de reparar piedras, sino de fortalecer el alma de quienes participan. Este año, el objetivo es convertir el antiguo convento en un centro de retiros espirituales.
Restaurar muros y corazones
“Es una oportunidad para unir varias dimensiones”, explica el sacerdote. “Ser útiles,…
Autor: INFOVATICANA
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















