En un rincón olvidado de la campiña francesa, un convento del siglo XIX vuelve a la vida gracias a un grupo de 28 jóvenes y a la guía espiritual de un sacerdote del Instituto del Buen Pastor. Bajo la dirección del padre Mathieu Raffray, y convocados a través de redes sociales, estos voluntarios se han unido durante una semana para devolver el esplendor a un edificio religioso en ruinas… y para redescubrir la fuerza transformadora de la fe católica.
Desde hace cuatro años, el padre Raffray impulsa, sobre todo desde Instagram, la iniciativa “Reconstruir la Francia cristiana”. No se trata solo de reparar piedras, sino de fortalecer el alma de quienes participan. Este año, el objetivo es convertir el antiguo convento en un centro de retiros espirituales.
Restaurar muros y corazones
“Es una oportunidad para unir varias dimensiones”, explica el sacerdote. “Ser útiles,…
Autor: INFOVATICANA
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…


















