Una vez más, y son ya casi innumerables, el Sr. Cardenal de Barcelona y más cosas o así, ha hablado…, «y parió la abuela», como dice el dicho.
Y ha largado, más que interesadamente, que «muchos quieren que el Papa muera para que muera la implantación del Concilio», o algo muy parecido. Que tampoco pasa nada.
Porque, en mi opinión y en buena lógica -tanto intelectual como Eclesial-, una cosa no implica la otra; y viceversa. Para nada, oigan.
Hay gentes a los que el Papa, a estas alturas, no les interesa en absoluto. Pueden desear, por el bien de la Iglesia fundamentalmente, que este papado acabe cuanto antes. Sin la menor relación con la implantación del Concilio. O sí.
Hay gentes que han estado en contra de esa implantación -«Concilio, Concilio, Concilio!», ha sido el grito más «aguerrido» y más escuchado en la Iglesia, desgraciadamente para Ella, sus…
Autor: José Luis Aberasturi
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…