Una vez más, y son ya casi innumerables, el Sr. Cardenal de Barcelona y más cosas o así, ha hablado…, «y parió la abuela», como dice el dicho.
Y ha largado, más que interesadamente, que «muchos quieren que el Papa muera para que muera la implantación del Concilio», o algo muy parecido. Que tampoco pasa nada.
Porque, en mi opinión y en buena lógica -tanto intelectual como Eclesial-, una cosa no implica la otra; y viceversa. Para nada, oigan.
Hay gentes a los que el Papa, a estas alturas, no les interesa en absoluto. Pueden desear, por el bien de la Iglesia fundamentalmente, que este papado acabe cuanto antes. Sin la menor relación con la implantación del Concilio. O sí.
Hay gentes que han estado en contra de esa implantación -«Concilio, Concilio, Concilio!», ha sido el grito más «aguerrido» y más escuchado en la Iglesia, desgraciadamente para Ella, sus…
Autor: José Luis Aberasturi
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















