Una vez más, y son ya casi innumerables, el Sr. Cardenal de Barcelona y más cosas o así, ha hablado…, «y parió la abuela», como dice el dicho.
Y ha largado, más que interesadamente, que «muchos quieren que el Papa muera para que muera la implantación del Concilio», o algo muy parecido. Que tampoco pasa nada.
Porque, en mi opinión y en buena lógica -tanto intelectual como Eclesial-, una cosa no implica la otra; y viceversa. Para nada, oigan.
Hay gentes a los que el Papa, a estas alturas, no les interesa en absoluto. Pueden desear, por el bien de la Iglesia fundamentalmente, que este papado acabe cuanto antes. Sin la menor relación con la implantación del Concilio. O sí.
Hay gentes que han estado en contra de esa implantación -«Concilio, Concilio, Concilio!», ha sido el grito más «aguerrido» y más escuchado en la Iglesia, desgraciadamente para Ella, sus…
Autor: José Luis Aberasturi
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…