Autor:
, 26 Sep. 22 (ACI Prensa).-
La Arquidiócesis de Buenos Aires invita a misionar durante el mes de octubre y por tal motivo el sábado 24 de septiembre se celebró en la Catedral Metropolitana la Misa de envío.
En la Misa, el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Poli, bendijo las cuatro imágenes de la Virgen de Luján que comenzaron a recorrer las comunidades y lugares de misión a cargo de cada una de las Vicarías Zonales: Flores, Belgrano, Devoto y Centro.
En la homilía, el Purpurado recordó que la Iglesia quiere "responder al mandato misionero" que animó el Espíritu Santo, como lo hizo en las asambleas sinodales.
"Es un desafío que nos compromete a todos, con la convicción de que juntos somos misión", reflexionó.
“Para caminar las barriadas porteñas necesitamos que la luz de la mirada de Jesús ilumine y purifique los ojos de nuestro…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…