Autor: Pablo J. Ginés
La cultura de la cancelación, la técnica «woke» para acallar a los que disienten, se basa en asustar y amenazar, por ejemplo, a los cristianos que dicen cosas impopulares (y a otras voces disonantes), para lograr acallarlos o invisibilizarlos.
A menudo, basta con organizar un griterío online, en redes sociales, especialmente eficaz contra personas que dependen de su fama para vivir, como socialités, artistas, negocios online y a veces académicos y universitarios. Ese griterío tergiversa, manipula y señala a la víctima de la campaña woke como «lo peor», alguien que «odia» y al que no se le debe dejar expresarse porque «el odio no tiene derechos».
En todos estos casos se aplica -en versión digital- lo que decía Paul Johnson sobre las universidades alemanas de los años 30 en su libro Historia de los Judíos: «No es que los profesores fuesen pronazis, pero eran enemigos de Weimar y la…
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…