No tardes en pedir perdón. No dejes que el pecado se enseñoree de ti. Dios te está esperando para perdonar tus pecados si acudes a Él con sincero arrepentimiento y propósito de enmienda. La Iglesia te ministra su perdón por medio del sacramento de la confesión.
«Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus misericordias, borra mis rebeliones.»
Salmo 51,1
«Lávame por completo de mi maldad, límpiame de mi pecado.»
Salmo 51,2
«Porque reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre ante mí.»
Salmo 51,3
«Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.»
Salmo 51,10
«Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y limpiarnos de toda maldad.»
1 Juan 1,9
«Arrepiéntanse, pues, y vuélvanse a…
Autor: Luis Fernando Pérez Bustamante
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…




















