No tardes en pedir perdón. No dejes que el pecado se enseñoree de ti. Dios te está esperando para perdonar tus pecados si acudes a Él con sincero arrepentimiento y propósito de enmienda. La Iglesia te ministra su perdón por medio del sacramento de la confesión.
«Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a la multitud de tus misericordias, borra mis rebeliones.»
Salmo 51,1
«Lávame por completo de mi maldad, límpiame de mi pecado.»
Salmo 51,2
«Porque reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre ante mí.»
Salmo 51,3
«Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.»
Salmo 51,10
«Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y limpiarnos de toda maldad.»
1 Juan 1,9
«Arrepiéntanse, pues, y vuélvanse a…
Autor: Luis Fernando Pérez Bustamante
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo




















