La sociedad está empezando a ver como una atrocidad las ‘transiciones de género’ de menores de edad mediante tratamientos hormonales y/o mutilaciones quirúrgicas, y algunos países (no todos) han dado marcha atrás para buscar alternativas de acompañamiento psicológico, en vez de fomentar daños corporales.
Pero ¿qué pasa con los adultos? ¿Acaso son menos dañinos para ellos los agresivos tratamientos y operaciones tendentes a cambiar su ‘género’? Ante el apaciguamiento moral y la tranquilización de las conciencias que implica luchar solo por los niños, la combativa Sarah Cain recuerda en Crisis Magazine que, al menos quienes combate por un orden social justo, no pueden dar por bueno que cada cual ‘haga con su cuerpo lo que quiera’.
La cobardía moral de ignorar a los adultos trans
Parece que la derecha quiere restar importancia a las llamadas «transiciones» de los…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…