La sociedad está empezando a ver como una atrocidad las ‘transiciones de género’ de menores de edad mediante tratamientos hormonales y/o mutilaciones quirúrgicas, y algunos países (no todos) han dado marcha atrás para buscar alternativas de acompañamiento psicológico, en vez de fomentar daños corporales.
Pero ¿qué pasa con los adultos? ¿Acaso son menos dañinos para ellos los agresivos tratamientos y operaciones tendentes a cambiar su ‘género’? Ante el apaciguamiento moral y la tranquilización de las conciencias que implica luchar solo por los niños, la combativa Sarah Cain recuerda en Crisis Magazine que, al menos quienes combate por un orden social justo, no pueden dar por bueno que cada cual ‘haga con su cuerpo lo que quiera’.
La cobardía moral de ignorar a los adultos trans
Parece que la derecha quiere restar importancia a las llamadas «transiciones» de los…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















