Los sacerdotes ahora no pueden impartir la unción de los enfermos en hospitales.

Foto: Wikipedia
Redacción (11/11/2024 12:28, Gaudium Press) El régimen de Ortega ha dado un paso más en la inocultable persecución que ha desatado hacia la Iglesia Católica, y ahora quiere impedir un ejercicio que está en el corazón de su misión salvífica y que es de eterno beneficio para los cristianos: Ahora ha prohibido que los sacerdotes ingresen a hospitales a administrar el sacramento de la Unción de los Enfermos.
Realidad eminentemente espiritual, la Unción de los Enfermos es un sacramento instituido por Cristo administrado a personas en situación de grave enfermedad o vejez, que ofrece una “gracia de consuelo, de paz y de ánimo para vencer las dificultades propias del estado de enfermedad grave o de la fragilidad de la vejez. Esta gracia es un don del Espíritu Santo que renueva…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…