La historia de superación y fe de Ryan Rohrich, joven lector ciego en la parroquia de St. John of God en Norwalk (Los Ángeles, California), la cuenta Natalia Romano en Angelus News, la revista diocesana.
Ryan Rohrich quedó ciego hace unos diez años, por un tumor, poco después de los 18 años.
Superó el cáncer con quimio, radio y fe, ofreciendo sus dolores a Dios. Aprendió a vivir sin vista, y al mismo tiempo a ver la cercanía de Dios en sus circunstancias. Se le da bien escuchar a los demás y consolarlos, y orar por ellos, y también proclamar la Palabra de Dios en misa, leyendo en alfabeto braille. Con todos estos elementos, y el ejemplo alegre de amigos consagrados, se plantea una posible vocación religiosa.
Con él, la Palabra resuena de forma especial
«Estoy agradecido de proclamar la palabra de Dios», dice Rohrich. «En esos momentos siento Su presencia junto a…
Autor: Pablo J. Ginés
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…