La historia de superación y fe de Ryan Rohrich, joven lector ciego en la parroquia de St. John of God en Norwalk (Los Ángeles, California), la cuenta Natalia Romano en Angelus News, la revista diocesana.
Ryan Rohrich quedó ciego hace unos diez años, por un tumor, poco después de los 18 años.
Superó el cáncer con quimio, radio y fe, ofreciendo sus dolores a Dios. Aprendió a vivir sin vista, y al mismo tiempo a ver la cercanía de Dios en sus circunstancias. Se le da bien escuchar a los demás y consolarlos, y orar por ellos, y también proclamar la Palabra de Dios en misa, leyendo en alfabeto braille. Con todos estos elementos, y el ejemplo alegre de amigos consagrados, se plantea una posible vocación religiosa.
Con él, la Palabra resuena de forma especial
«Estoy agradecido de proclamar la palabra de Dios», dice Rohrich. «En esos momentos siento Su presencia junto a…
Autor: Pablo J. Ginés
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…