Algunas reseñas de agencia, y también algunos medios de izquierdas, quieren dar la impresión de que solo «grupos católicos» y políticos de «extrema derecha» se han sentido molestos por la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París que fue blasfema y grosera.
La realidad, es que el número y variedad de colectivos descontentos es amplio, e incluye al líder francés de izquierda radical Jean-Luc Melenchon, al filósofo agnóstico judío Alain Finkielkraut, a las iglesias ortodoxas rusas y griegas y a numerosos colectivos católicos, incluyendo, por supuesto, los obispos franceses.
Y a medida que pasa el tiempo, llegan más quejas y de plataformas más variadas.
El Consejo Mundial de Iglesias urge «explicaciones detalladas» al COI
Jerry Pillay, secretario general del Consejo Mundial de Iglesias ha escrito una carta al COI y al Comité Olímpico Francés en un…
Autor: Pablo J. Ginés
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…