Algunas reseñas de agencia, y también algunos medios de izquierdas, quieren dar la impresión de que solo «grupos católicos» y políticos de «extrema derecha» se han sentido molestos por la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París que fue blasfema y grosera.
La realidad, es que el número y variedad de colectivos descontentos es amplio, e incluye al líder francés de izquierda radical Jean-Luc Melenchon, al filósofo agnóstico judío Alain Finkielkraut, a las iglesias ortodoxas rusas y griegas y a numerosos colectivos católicos, incluyendo, por supuesto, los obispos franceses.
Y a medida que pasa el tiempo, llegan más quejas y de plataformas más variadas.
El Consejo Mundial de Iglesias urge «explicaciones detalladas» al COI
Jerry Pillay, secretario general del Consejo Mundial de Iglesias ha escrito una carta al COI y al Comité Olímpico Francés en un…
Autor: Pablo J. Ginés
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…