“Porque ustedes lo aman sin haberlo visto, y creyendo en él sin verlo todavía, se alegran con un gozo indecible y lleno de gloria, seguros de alcanzar el término de esa fe, que es la salvación” (1 P 1,8-9).

Redacción (17/04/2023 10:34, Gaudium Press) La Santa Iglesia Católica, nacida del costado divino de Nuestro Señor Jesucristo, conserva su existencia hasta hoy gracias al poder infinito de aquella sangre derramada tan abundantemente sobre nosotros. Fueron los méritos de esta misma sangre preciosa los que restauraron y fortalecieron la fe de los Apóstoles, cuando ellos, dudando y olvidando las insondables enseñanzas de Cristo y sus divinas manifestaciones, lo abandonaron en su dolorosa Pasión: de incrédulos y temerosos, comenzaron a ardientes propagadores del Evangelio.
Y es de esta misma fe apostólica que los cristianos vivimos hasta hoy.
La escena descrita en el…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















