“Porque ustedes lo aman sin haberlo visto, y creyendo en él sin verlo todavía, se alegran con un gozo indecible y lleno de gloria, seguros de alcanzar el término de esa fe, que es la salvación” (1 P 1,8-9).
Redacción (17/04/2023 10:34, Gaudium Press) La Santa Iglesia Católica, nacida del costado divino de Nuestro Señor Jesucristo, conserva su existencia hasta hoy gracias al poder infinito de aquella sangre derramada tan abundantemente sobre nosotros. Fueron los méritos de esta misma sangre preciosa los que restauraron y fortalecieron la fe de los Apóstoles, cuando ellos, dudando y olvidando las insondables enseñanzas de Cristo y sus divinas manifestaciones, lo abandonaron en su dolorosa Pasión: de incrédulos y temerosos, comenzaron a ardientes propagadores del Evangelio.
Y es de esta misma fe apostólica que los cristianos vivimos hasta hoy.
La escena descrita en el…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…