A lo largo de la historia, Dios ha hecho promesas a su pueblo y les ha exigido una fe inquebrantable, a pesar de todo tipo de apariencias contrarias, para purificar a los buenos y hacerlos merecedores de la recompensa.

Redacción (10/08/2025 10:59, Gaudium Press) La liturgia de este 19.º Domingo del Tiempo Ordinario nos permite analizar diversas situaciones en las que Dios hace un juramento a sus elegidos, por medio de un varón predestinado, y luego los pone a prueba respecto al cumplimiento de esa promesa y su confianza en el hombre elegido.
La fe que mueve montañas
«Bienaventurados aquellos siervos a quienes su señor encuentre velando cuando llegue» (Lc 12, 37).
Así, el patriarca Abraham no dudó de la promesa de una gran descendencia, y gracias a esta fe, en el momento de sacrificar a su único hijo, «de un solo hombre, ya casi muerto, provino una descendencia tan…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















