Conviene hacer balance del momento en que vivimos. Obviaré todo lo bueno que hay en nuestro mundo, que siempre es mucho, y que casi nunca hace ruido. Tampoco podemos negar que vivimos en un momento extraño. Se ha venido hablando últimamente de la “polarización”, un concepto extraño, porque refuerza precisamente aquello que pretende describir. El mundo está ciertamente dividido, pero no solo dividido, también profundamente enfrentado. Las posiciones son cada vez más extremas, pero lo cierto es que las posiciones “conservadoras” o “clásicas” o como las quieras llamar se han extremado precisamente porque se han extremado primero las “progresistas” o “woke” o como las quieras llamar. Se ha tensado tanto la cuerda que han provocado una reacción de extremamiento.
Autor: Jesús María Silva Castignani
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















