(ZENIT Noticias / Beirut, 02.12.2025).- Por la mañana del martes 2 de diciembre, último día de su visita pastoral al Líbano, el Papa León XIV visitó el Hospital “De La Croix” (Jal ed Dib). En su visita, el Papa se dirigió a los pacientes y trabajadores con palabras de compasión y gratitud, afirmando que ese lugar es «un hogar donde Cristo habita», porque su presencia se manifiesta en el dolor de los pacientes y en el servicio de aquellos que se preocupan por ellos. Ofrecemos a continuación la traducción al español del mensaje del Papa:
***
Queridos hermanos y hermanas, buenos días.
Gracias por vuestra cálida acogida. Gracias.
Me alegro de encontrarme con ustedes, era mi deseo, porque aquí habita Jesús: tanto en ustedes, los enfermos, como en ustedes que los cuidan: las Hermanas, los médicos y todos los trabajadores sanitarios y administrativos. En primer lugar,…
Autor: Redacción Zenit
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















