(ZENIT Noticias / Beirut, 02.12.2025).- Por la mañana del martes 2 de diciembre, último día de su visita pastoral al Líbano, el Papa León XIV visitó el Hospital “De La Croix” (Jal ed Dib). En su visita, el Papa se dirigió a los pacientes y trabajadores con palabras de compasión y gratitud, afirmando que ese lugar es «un hogar donde Cristo habita», porque su presencia se manifiesta en el dolor de los pacientes y en el servicio de aquellos que se preocupan por ellos. Ofrecemos a continuación la traducción al español del mensaje del Papa:
***
Queridos hermanos y hermanas, buenos días.
Gracias por vuestra cálida acogida. Gracias.
Me alegro de encontrarme con ustedes, era mi deseo, porque aquí habita Jesús: tanto en ustedes, los enfermos, como en ustedes que los cuidan: las Hermanas, los médicos y todos los trabajadores sanitarios y administrativos. En primer lugar,…
Autor: Redacción Zenit
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















