No; no podemos decir que no estamos advertidos… ¿Pero hacemos algún caso de las advertencias? Me temo que ninguno, porque, si no creemos en Dios, ¿cómo vamos a imaginar siquiera que Él nos esté advirtiendo incesantemente del peligro que corremos? Es más, si no creemos en Dios, no creemos tampoco en Su Justicia, ni en una vida eterna… Entonces, ¿de qué peligro hablamos? ¿El infierno? En esas supersticiones ya no creemos, eso son cuentos de viejas.
Por otra parte, incluso si creyésemos en algo, ¿no está la propia autoridad de la Iglesia diciéndonos que el infierno está vacío, que Dios es tan bueno que lo perdona todo sin más? Si ni la propia Iglesia cree en el infierno, ¿cómo vamos a creer nosotros en él? ¡Dejadnos en paz con esas historias! Sólo se vive una vez y hay que disfrutar de cada momento… y pensar poco… mejor: ¡nada!
¿Y no os parece que,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…