No; no podemos decir que no estamos advertidos… ¿Pero hacemos algún caso de las advertencias? Me temo que ninguno, porque, si no creemos en Dios, ¿cómo vamos a imaginar siquiera que Él nos esté advirtiendo incesantemente del peligro que corremos? Es más, si no creemos en Dios, no creemos tampoco en Su Justicia, ni en una vida eterna… Entonces, ¿de qué peligro hablamos? ¿El infierno? En esas supersticiones ya no creemos, eso son cuentos de viejas.
Por otra parte, incluso si creyésemos en algo, ¿no está la propia autoridad de la Iglesia diciéndonos que el infierno está vacío, que Dios es tan bueno que lo perdona todo sin más? Si ni la propia Iglesia cree en el infierno, ¿cómo vamos a creer nosotros en él? ¡Dejadnos en paz con esas historias! Sólo se vive una vez y hay que disfrutar de cada momento… y pensar poco… mejor: ¡nada!
¿Y no os parece que,…
Autor: redaccioninfovaticana
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…