No; no podemos decir que no estamos advertidos… ¿Pero hacemos algún caso de las advertencias? Me temo que ninguno, porque, si no creemos en Dios, ¿cómo vamos a imaginar siquiera que Él nos esté advirtiendo incesantemente del peligro que corremos? Es más, si no creemos en Dios, no creemos tampoco en Su Justicia, ni en una vida eterna… Entonces, ¿de qué peligro hablamos? ¿El infierno? En esas supersticiones ya no creemos, eso son cuentos de viejas.
Por otra parte, incluso si creyésemos en algo, ¿no está la propia autoridad de la Iglesia diciéndonos que el infierno está vacío, que Dios es tan bueno que lo perdona todo sin más? Si ni la propia Iglesia cree en el infierno, ¿cómo vamos a creer nosotros en él? ¡Dejadnos en paz con esas historias! Sólo se vive una vez y hay que disfrutar de cada momento… y pensar poco… mejor: ¡nada!
¿Y no os parece que,…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…